Las siguientes oraciones son las "ACCIONES DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN" que aprendimos en Computación:
. Organización de los archivos en carpetas.
. Conocimiento de los atributos de archivos y carpetas, y su modificación (protección de borrado involuntario, de infección de virus y la habilitación para su modificación).
. Conocimiento y utilización de opciones de búsqueda simples y avanzadas.
. Aprovechamiento de la vista "DETALLES" para visualización y ordenamiento rápido de la información por diferentes criterios.
. Cierre correcto del equipo desde INICIO, evitando problemas de pérdida de información y/o desconfiguración.
. Nombramiento de archivos y carpetas de acuerdo al contenido, para facilitar su localización.
. Aprovechamiento de las funciones de WEB-MAIL para facilitar el traslado, el almacenamiento y el uso compartido de información.
. Eliminación periódico de información antigua o inútil, agilizando el funcionamiento de los discos (liberador de espacio en disco).
. Familiarización con la configuración del hardware disponible (discos, RAM, procesador, etc.)
. Creación de accesos directos a las carpetas o archivos de uso frecuente.
. Realización de copias de seguridad periódica en soportes alternativos del disco rígido para evitar pérdida de información.
. Realización de vista previa a la impresión para ahorro de tiempo y recursos.
hola amigo muy bueno tu blog!!
ResponderEliminarsos un kapo segui asi
pasate saludos Lionel